Alojamientos Medico y Acompañante

HOSTAL-SALUD "RAMÓN PANDO FERRER"

Este centro se encuentra enclavado en el Municipio Marianao, muy cercano al monumento del "Obelisco" construido en memoria al Doctor Carlos Juan Finlay, descubridor del agente transmisor de la fiebre amarilla. A su izquierda se encuentra el Instituto Cubano de Oftalmología Ramón Pando Ferrer.

CENTRO INTERNACIONAL DE SALUD (CIS) "LA PRADERA"

Se encuentra en una verde extensión al oeste de La Habana, CUBA. En un ambiente natural, logra combinar perfectamente el confort de los servicios hoteleros con una atención personalizada para mejorar su Calidad de Vida, brindando además todas las posibilidades para la realización de eventos, congresos o conferencias especializadas. Ubicada a sólo 15 kilómetros del centro de la ciudad, a 3 kilómetros del Palacio de las Convenciones y a 25 kilómetros del Aeropuerto Internacional José Martí, brinda facilidades para la transportación a lugares de interés de los clientes, así como hacer reservaciones para excursiones a playas, lugares de recreación nocturna y otros.

HOSTAL-SALUD "MANUEL FAJARDO"

Es una entidad de salud de nuevo tipo porque combina la comodidad de un hotel con la seguridad del hospital. Fue inaugurado en Mayo de 2006, con el objetivo de prestar asistencia especializada y personalizada a aquellos pacientes que requirieran de atención médica y de enfermería y que no necesitaban estar hospitalizados. Ofrece un entorno agradable y un ambiente de confianza y seguridad profesional.

CIUDAD TARARÁ

Retirada de la ciudad, al este de la Capital, se encuentra la Ciudad Tarará, ubicada en la zona litoral de la playa del mismo nombre, con naturaleza y entorno que favorecen las condiciones para complementar programas de salud encaminados a elevar la calidad de vida y acciones de rehabilitación. Ubicado al este de La Habana, a 27 kilómetros del centro de la capital, este reparto tiene una extensión de 11 km2, en las cuáles se encuentran enclavadas 520 viviendas, empresas comercializadoras e instalaciones hospitalarias y de aseguramiento administrativo. Cuenta además con 850 metros de playa. Casas independientes, con servicio de camareras y otras comodidades, garantizan una estancia agradable.

HOSTAL SALUD "TULIPAN".

El Hostalsalud "Tulipán" cuenta con 202 habitaciones climatizadas, habilitadas cada una de ellas con dos camas, con servicio telefónico, agua fría y caliente y Televisión por cable con canales en cuatro idiomas (ingles, francés, ruso y español), además se brindan servicios de cafetería y restaurante para pacientes y acompañantes. Se preparan las dietas médicas indicadas por los médicos. Un equipo de profesionales de la salud brinda atención médica durante las 24 horas. 



SPA PLAZA AMÉRICA (VARADERO)

En el balneario Azul de Cuba, a pocos metros de sus aguas cristalinas y belleza natural se encuentra el SPA Plaza América, un centro que a tono con los requerimientos de la vida moderna desarrolla programas de estética y relax enfocados al mejoramiento de la calidad de vida y la salud.
PROGRAMAS
Tratamiento de Chocoterapia Venta Online
Duración: 55’ . Delicado masaje con chocoscrub y envoltura a base de extracto puro de cacao, la piel se tonifica y se mantiene joven y elástica, aumentando la acción remodelante e hidratante, combinado con aceites esenciales.
Masaje de espalda y cuello Venta Online
Duración: 15`. Presiones de Shiatsu con pulgares y pases magnético sedantes, por el área de la espalda y el cuello, que ayuda a relajar y equilibrar nuestro cuerpo y la mente, proporcionando energía total.
Envolvimiento Piernas Cansadas Venta Online
Duración: 25`. Exquisito compuesto de algas en forma de gel con aceites esencial marine de menta, salvia y canela, que activan la microcirculación sanguínea, favoreciendo la eliminación de líquidos, toxinas y la fatiga.
Antienvejecimiento con velos de colágeno Venta Online
Duración: 45`. Tratamiento esencial para mantener la belleza con velos troquelados elásticos de colágeno puro, con acción hidratante, rejuvenecedora, que ayuda a la firmeza, elasticidad y tonicidad de la piel.